Un poquito de nosotras: Lu y Flor, hermanas, amigas y socias!
Brondolas surgió en el año 2015 trabajando en la empresa familiar de tercera generación, de articulos de vidrio para laboratorio. Fué posible, ya que contábamos con los hornos, estampadoras y manejabamos productos de vidrio prácticamente desde que nacimos. Ésta empresa fue fundada por nuestro abuelo materno, Daniel, acompañado por nuestra abuela Blanca y continuada por nuestros papás y nosotras hasta el día de hoy.
Así se nos ocurrió empezar, como un hobbie, a hacer artículos de decoración de vidrio como vasos y botellas, siempre poniendo nuestra impronta de que todo sea estampado y horneado. Lo hacíamos en nuestros tiempos libres, ya que ambas seguiamos trabajando en la empresa de laboratorio.
Quienes ya conocen nuestra historia, saben que empezamos con otro nombre, pero después decidimos cambiarlo por "Brondolas", derivado de nuestro apellido, Brondolo.
Empezamos a crecer, a vender por mayor a locales, a incorporar amplia variedad de productos, a agregar la línea de cerámica y el tiempo libre dejó de alcanzar, así que propusimos a la empresa "Grupo Dagón" que absorba el emprendimiento y Brondolas sea una unidad de negocio de la misma para poder usar todos los recursos disponibles, ampliarnos y diversificar la misma.
En la actualidad, la empresa familiar se diversifico en 2 unidades de negocio que funcionan a la par y todos trabajando en equipo para ambas.
Si bien Flor y Lu somos las que se ocupan del marketing, de los clientes, de la tienda y de todo lo referido a Brondolas, hay muchas personas atrás haciendo tareas indispensables para seguir creciendo, como Héctor (papá) que muchas veces se ocupa de los proveedores, de algunas entregas, de traer ideas de productos, o Raquel, más conocida como Betty (mamá), que se ocupa de todas tareas administrativas.
Asi, con un gran equipo de producción, redes y administración detrás, formamos esta empresa familiar que día a día crece con ustedes.
Estampamos productos de decoración, llevando a tu casa y local las cosas más lindas. Plasmamos en cada uno ideas estampadas en serigrafía y horneadas para una eterna durabilidad y que siempre los veas como recién comprados. Elegimos el vidrio y la cerámica, por su pureza y reciclabilidad del 100 %.
Todos nuestros productos son artesanales con una perfecta terminación, asegurando la calidad total de cada uno de ellos.